RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO: OJERAS, ENTRECEJO Y MÁS

El Ácido Hialurónico es una sustancia que tenemos naturalmente en el organismo, que contribuye para la hidratación y el volumen de la piel, cuya función es justamente retener el agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y a medida que envejecemos, esta sustancia comienza a degradarse a la vez que el organismo disminuye su capacidad de renovarlo.

Los surcos faciales se vuelven más marcados con la edad, dando un aspecto cada vez más de cansancio y de fatiga. Entre los surcos faciales más frecuentes a tratar tenemos, surco del entrecejo, surcos nasogenianos, surcos mentoneanos, código de barras, entre otros.

El relleno de los surcos faciales con Ácido Hialurónico, es un procedimiento indoloro, pero dependiendo de la tolerancia de cada paciente a veces aplicamos alguna crema anestésica antes del tratamiento. Es un producto natural y reabsorbible y dependiendo del tipo y/o marca de producto que se use, los efectos pueden durar entre 12 y 18 meses.

En el relleno de ojeras, mejoramos el hundimiento de la misma, infiltrando pequeñas dosis de Ácido Hialurónico, mediante una cánula o una aguja muy pequeña, logrando mejorar el aspecto cansado y envejecido de la zona y con ello del rostro en general, devolviendo la vitalidad y frescura de la mirada.

La cantidad de Ácido Hialurónico a utilizar dependerá del estado de cada paciente.

Puede combinarse el tratamiento con otras técnicas de revitalización facial como Mesoterapia facial con Plasma Rico en Plaquetas, con Ácido Hialurónico, vitaminas, con tratamiento de Botox en el tercio superior de la cara, con hilos tensores, entre otros tantos que podemos utilizar.

Menú
Abrir chat