Mesoterapia facial: Ácido Hialurónico, vitaminas, etc

El tratamiento de Mesoterapia facial consiste en aplicar inyecciones con varios medicamentos como Ácido Hialurónico, aminoácidos, vitaminas entre otros, con la función de prevenir y mejorar el envejecimiento facial, logrando una magnifica hidratación y luminosidad de la piel.

Se trata de un tratamiento poco invasivo y muy efectivo, totalmente reabsorbible por la piel, actuando como biorevitalizador dérmico, que mejora la piel, ayuda a minimizar las arrugas superficiales y las líneas de expresión de forma general, mejora y revitaliza la tonalidad, el brillo, la elasticidad y el volumen de la piel gracias al aporte del soporte nutricional que con el paso del tiempo se ha ido reduciendo.

Es una técnica que además de segura también tiene pocos efectos secundarios, lo que permite la reincorporación a la rutina tanto personal como laboral inmediatamente, siendo extremamente eficaz y duradero.

Su efecto comienza a notarse pocos días después de la primera sesión, siendo más evidente con el tiempo. Posteriormente a las primeras sesiones, que dependerán de cada paciente, solo se requerirá un mantenimiento cada 3 – 6 meses, para conservar los maravillosos efectos obtenidos en nuestra piel.

La Mesoterapia facial se puede combinar con varios tipos de tratamientos en función de cada paciente, el más común es el relleno de surcos faciales con Ácido Hialurónico, para corregir los efectos de la edad y dar volumen en determinadas zonas del rostro y el tratamiento con Botox en el tercio superior de la cara.

La función del Ácido Hialurónico es la retención de agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo, durante el proceso de envejecimiento esta sustancia comienza a degradarse a la vez que el organismo también disminuye su capacidad de renovarlo. De ahí la importancia de revitalizar nuestra piel con la Mesoterapia.

Menú
Abrir chat