Mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas

La Mesoterapia facial con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un procedimiento mínimamente invasivo, efectivo y seguro, en el que utilizamos la sangre del paciente para lograr un rejuvenecimiento facial de manera natural, dotándola de mayor luminosidad y consiguiendo una magnifica hidratación de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas es un derivado de su propia sangre, que se obtiene tras centrifugar la misma. Con esta técnica se aplica plasma del propio paciente y por tanto no existe el riesgo de reacciones alérgicas.

BENEFICIOS:

  • Las plaquetas poseen en su interior factores de crecimiento, proteínas que pueden acelerar los procesos de curación de los tejidos y la regeneración tisular.
  • Promueve la formación de elastina para recuperar la elasticidad de la piel.
  • Atenúa las líneas de expresión, la apariencia y las marcas del Acné y las cicatrices.
  • Hidratación y nutrición profunda.
  • Mejora luminosidad, textura y densidad de la piel.
  • Estimula el crecimiento del cabello, muy útil en pacientes con trasplante capilar.

ZONAS A TRATAR:

  • Cuello y escote.
  • Cuero cabelludo (muy útil en pacientes con trasplante capilar).

 

Las sesiones dependerán de cada paciente, siendo más frecuente una sesión mensual por 3 meses y posteriormente un mantenimiento cada 3 – 6 meses o 1 año en función del grado de envejecimiento y las características de la piel.

Los resultados del tratamiento se aprecian al cabo de algunos días, siendo más evidente a partir de los 20 días, se puede complementar con varias alternativas de biorevitalización como rellenos faciales con Ácido Hialurónico y aplicación de Botox en el tercio superior de la cara, entre otros a ser valorados dependiendo de cada paciente.

La Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas, se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en la piel joven, como regenerador en una piel envejecida.

Es un procedimiento ambulatorio, con pocos efectos secundarios, que no genera incapacidad, siendo totalmente eficaz y duradero.

Menú
Abrir chat