Relleno de pómulos con ácido hialurónico

Los pómulos son un rasgo característico de cada persona, que contribuyen a la expresión y armonía al rostro.

El aumento de pómulos, es una técnica de rejuvenecimiento facial, temporal y reabsorbible que ofrece un aspecto firme y equilibrado además de darle más sensualidad y atractivo al rostro.

Generalmente realizamos el tratamiento con cánulas para evitar la formación de hematomas, aunque también se puede usar agujas finas. Empleamos un Ácido Hialurónico de alta densidad que se aplica a nivel dérmico profundo, rellenando y aportando volumen a las zonas deprimidas, remodelando la zona de los pómulos según los gustos y necesidades del paciente. De esta forma logramos obtener un aspecto más armónico y atractivo.

El tratamiento se realiza de manera ambulatoria, por lo cual, le permite al paciente reincorporarse a su rutina laboral o personal inmediatamente.

La cantidad de Ácido Hialurónico a utilizar dependerá de cada paciente y tiene una duración entre 12 a 18 meses.

El tratamiento se puede combinar con otros tratamientos de revitalización, como la Mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, con Ácido Hialurónico, cóctel de vitaminas, entre otros. Además de los hilos tensores y el tratamiento con Botox en el tercio superior de la cara.

Menú
Abrir chat