Tratamiento para eliminar grasa localizada con Aqualyx

El AQUALYX es una solución que se inyecta en el tejido adiposo mediante una técnica llamada intralipoterapia, con la finalizad de destruir la grasa localizada, eliminándola por la orina, mediante los mecanismos de eliminación fisiológicos del cuerpo.

El tratamiento está indicado para la reducción no quirúrgica de los depósitos de grasa localizada, siendo más frecuente las zonas de las caderas, algunas personas le llaman las cartucheras, la zona alrededor de las rodillas y el abdomen.

El tratamiento debe realizarse cada 3 semanas y el número de sesiones y ampollas de Aqualyx a usar puede variar dependiendo del volumen de la zona a tratar y será recomendado por el especialista en la consulta. Durante el tratamiento es recomendable cuidar la parte nutricional como por ejemplo aumentar el consumo de proteínas, reducir los carbohidratos, complementar con colágeno, Ácido Hialurónico, omega, magnesio, vitaminas, etc. Además de beber de 1 a 2 litros de agua al día.

En el post – tratamiento es importante el uso de faja de compresión los primeros 4 – 5 días. Es recomendable combinar dicho tratamiento con la realización de terapias con cavitación o ultrasonidos, sesiones de presoterapia o drenaje linfático manual.

Menú
Abrir chat